• 0
Sign in to follow this  
HEMO753707

Atributos mexicanos para ropa

Question

Hola, ecientemente mercadolibre adoptó las opciones de atributos.

Estoy haciendo una app para una tienda de ropa, y me interesa ver que atributos son los aceptados por la api pero no encuentro doucmentación acerca de eso en méxcio 

http://dash-attributes-prod.mercadolibre.com.mx/categories_attributes_dashboard/?lang=en

se supoen que deberia estar en ese link, pero al seleccionar la categoria no se uestra nada, y si listamos todos y buscamos la categoria, no existe ninguna fila para decirme que atributos son los validos.

alguen me puede ayudar?

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
27 minutes ago, HEMO753707 said:

Hola, ecientemente mercadolibre adoptó las opciones de atributos.

Estoy haciendo una app para una tienda de ropa, y me interesa ver que atributos son los aceptados por la api pero no encuentro doucmentación acerca de eso en méxcio 

http://dash-attributes-prod.mercadolibre.com.mx/categories_attributes_dashboard/?lang=en

se supoen que deberia estar en ese link, pero al seleccionar la categoria no se uestra nada, y si listamos todos y buscamos la categoria, no existe ninguna fila para decirme que atributos son los validos.

alguen me puede ayudar?

este link no és de la API, tienes que consultar la categoria, está información está en la documentacion

• 0
2 minutes ago, mldev said:

este link no és de la API, tienes que consultar la categoria, está información está en la documentacion

Si, justamente acabo de darme cuenta de eso, pero está mal de todos modos, debería aparecerme en ese listado todas los atributos de mi categoria, tal como en las otras, no entiendo el por qué la distinción. Yo uso muchas categorias, ahora debo ver los atributos de cada una... pero muchas gracias.

Edited by HEMO753707

• 0
Just now, HEMO753707 said:

Si, justamente acabo de darme cuenta de eso, pero está mal de todos modos, debería aparecerme en ese listado todas los atributos. Yo uso muchas categorias, ahora debo ver los atributos de cada una... pero muchas gracias.

sí, porque cada categoria tiene diferentes atributos

• 0

Si, muchas gracias. afortunadamente hoy en la mañana programé un query maker, con ruby, sinatra y un formulario de html, asi puedo hacer consultas sin reiniciar mi app. (por si alguien lo necesita, es algo muy sencillo pero es una GRAN ayuda... les recomiendo ponerle agun tipo de seguridad también, pero basicamente es este codigo...

Captura de pantalla 2018-09-25 a la(s) 12.11.41.png

Captura de pantalla 2018-09-25 a la(s) 12.13.08.png