• 0
Sign in to follow this  
KaisarCode

Búsqueda de pedidos por carrito

Question

Hola gente! Esto es más para los moderadores, o desarrolladores.

Al obtener un pedido, dentro de los tags nos indica que el pedido está asociado a un carrito. Pero esa información no tiene mucha relevancia si no sabemos qué carrito es.
En el panel de Mercado Libre, los pedidos por carrito aparecen con un ID que sigue esta forma "2000000012345678".
Ahora, el pedido no trae como propiedad ese ID, y tampoco hay una manera de obtener los pedidos de un pack mediante ese ID.
Es decir, hoy por hoy, cuando un usuario de alguna integración me pasa el ID del carrito, no puedo hacer nada con él.

Hay algún recurso para ésto? O se va a implementar? La documentación todavía está verde en este tema.

Gracias.

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola.

Yo soy vendedor y desarrollador, y creo que eso es un error de Mercadolibre, porque me han tocado ventas, que no son de carrito, que me lanza ese ID de venta, pero que en realidad no existe por ningun lado, y el real esta escondido por la plataforma.

Tendrias que estar buscando las nuevas ventas de tu cliente por medio de la api para obtener siempre las nuevas ventas, o usar las notificaciones, o mejor aun la combinacion de ambas.

Saludos!

• 0

Yo uso las notificaciones, recupero ventas, todo perfecto hasta ahí.
El tema es poder, desde un pedido saber cuál es el carrito al que corresponde ese pedido. Es decir, tener acceso a los datos del carrito en sí.
MercadoLibre en su panel tiene referencia al carrito, ya que agrupa esos pedidos bajo un pack id.
Pero ese pack id, no aparece (Al menos ahora, porque lo he visto antes en las respuestas del recurso de la API). Es decir que sólo tengo referencia de ese ID si lo estoy viendo en la página de ML.

• 0
3 hours ago, KaisarCode said:

Yo uso las notificaciones, recupero ventas, todo perfecto hasta ahí.