• 0
Sign in to follow this  
CHRIST

Consulta sobre nuevo Multiget de items

Question

Estimados/as, buenas tardes. Quería consultarles las siguientes dudas a ver si alguien puede ayudarme.

a) Actualmente en mi aplicación, para obtener las publicaciones, utilizo el request: "/users/{UserId}/items/search" mediante los parámetros limit y offset para obtener todas las publicaciones. ¿Esta nueva modificación afecta también esa consulta?

b) Con el request que indiqué en el punto (a) obtengo los ids de las publicaciones de dicho usuario. Seguido, utilizo el request "/items/" para obtener los datos de cada publicación que necesito, en la cual le paso un total de 50 ids de publicaciones como máximo (así es como venía funcionando). Lo que no entiendo, es que menciona que al agregar en el Header "X-Multiget-Format-New: true" para utilizarlo y que ,con esta actualización, el máximo de items es de 20 en vez de 50 y si yo le sigo pasando los 50 ids (aunque tenga puesto en el header el parámetro nuevo) me los sigue trayendo como siempre, por ende, no se si funciona o no. ¿Lo que va a cambiar, a demás de agregar ese parámetro en el header, es que en vez de pasarle 50 ids le tengo que pasar 20? Entiendo que va a cambiar el 30 de octubre, pero estoy probando antes de modificar mi aplicación y quiero estar seguro de que es como mencioné. 

Desde ya, muchas gracias!

Christian

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Funcionar funciona porque devuelve la data en otro formato, pero es cierto que sigue admitiendo 50. Creeria que en vez de hacer el limite en la nueva api usa el mismo para la vieja y la nueva y después van a cambiar eso a 20, pero tendrías que abrir un caso en soporte para confirmar.