Question

Hola a todos, quería saber si podrían ayudarme a entender como manejar las opciones de que ofrece e API de mercado libre usado desde el el API de windows

no tengo experiencia en java ni php

la propuesta es manejar cambios de precios publicados en mercado libre desde mi aplicación GUI, para esto tengo la clase iWebBrowser (windows) que me abre el IE dentro de mi aplicación, pero el problema que se presenta es que al abrir el link

https://auth.mercadolibre.com.ar/authorization?response_type=token&client_id=App_id

para autenticar y obtener el TOKEN es que no puede ejecutar la propiedad o método "querySelector", además que dado el caso de continuar me pone un captcha de verificación que tampoco me lleva a ningún lado - si abro el link desde el IE directamente funciona perfecto y obtengo el TOKEN sin problemas

he configurado en los sitios de confianza del IE  mercado libre, he permitido y habilitado "todo" en las opciones avanzadas y seguridad sin lograr resultado alguno

quisiera saber si pueden ayudarme a resolver la posibilidad de obtener el token desde una aplicación GUI, utlizando el API de windows, indicándome algún rumbo que pueda tomar ya que estoy en un punto ciego

desde muchas gracias y un gran saludo a la comunidad

Jorge

10 answers to this question

Recommended Posts

• 0
51 minutes ago, Jorge Borlando said:

Hola a todos, quería saber si podrían ayudarme a entender como manejar las opciones de que ofrece e API de mercado libre usado desde el el API de windows

la propuesta es manejar cambios de precios publicados en mercado libre desde mi aplicación GUI, para esto tengo la clase iWebBrowser (windows) que me abre el IE dentro de mi aplicación, pero el problema que se presenta es que al abrir el link

https://auth.mercadolibre.com.ar/authorization?response_type=token&client_id=App_id