• 0
Glxsoluciones

MercadoEnvios WooCommerce

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola buen dia.

EN cualquier momento algun moderador te dira lo siguiente:

"Este es un foro para ayudarnos entre los developers en referencia a la API de Mercadolibre, no a woocommerce ni a sus plugins"

Entonces, te recomiendo que contactes a los creadores del plugin para woocommerce que usas. Tambien te comento que el problema nunca va a ser la API, siempre sera nuestro codigo, en casos muy especiales si sera la API. Tal vez cambiaron algo y los creadores del plugin no se han dado cuenta. 

Saludos! 

• 0
10 hours ago, Fernando Aguirre said:

Hola buen dia.

EN cualquier momento algun moderador te dira lo siguiente:

"Este es un foro para ayudarnos entre los developers en referencia a la API de Mercadolibre, no a woocommerce ni a sus plugins"

Entonces, te recomiendo que contactes a los creadores del plugin para woocommerce que usas. Tambien te comento que el problema nunca va a ser la API, siempre sera nuestro codigo, en casos muy especiales si sera la API. Tal vez cambiaron algo y los creadores del plugin no se han dado cuenta. 

Saludos! 

Comprendo lo que decis pero el plugin que estoy utilizando justamente es el oficial de mercadolibre. Ahora esta funcionando todo correctamente. 

• 0
13 hours ago, Glxsoluciones said:

Comprendo lo que decis pero el plugin que estoy utilizando justamente es el oficial de mercadolibre. Ahora esta funcionando todo correctamente. 

pero son solo ejemplos (Open Source), para uso de desarrolladores, no tienem necesariamente updates

• 0

Hola Rodrigo
No es así. Yo tengo integrado Mercado Envíos en este sitio pero usando el plugin de un tercero.
Aún espero a que salga un plugin oficial que permita integrar Mercado Pago + Mercado Envíos tal como hace este plugin.
Saludos