• 0
MYGESTIONSA

Ordenes Abiertas - Filtrar

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola de nuevo.

Creo que esa informacion no te la va a dar directamente, tendras que combinar datos y llamadas a la API, por ejemplo:

Orders y shipments

Si te refieres a orden que no ha sido cancelada, entonces te vas por el status, todo lo que no sea "cancelled" significa que la orden se encuentra abierta.

Ahora si te refieres a una orden que aun no ha sido entregada o que aun no ha sido procesada, guiate por el shipment status y substatus, esto con la api de shipments, todo lo que no sea "delivered" significa que la orden aun sigue en proceso o abierta.

Otro mas, aunque ya menos comun porque ML no obliga a que califiques al vendedor, seria guiarte con el feedback, si aparece informacion en este apartado por parte del comprador, la venta ya ha sido terminada.

Guiate por los status, ya que ahi te va a decir si esta en reclamo o cancelada, o combina informacion para tener mas certeza.

Mira, esta API de ML te va a dar informacion basica, la suficiente para que pongamos a trabajar nuestras mentes para manipularla, generalmente ML no va a darnos lo que queremos, y es entendible porque existe un mundo de informacion en esa API, y ponerse a crear filtros especificos seria algo tedioso.

Te recomiendo que guardes la informacion en tu base de datos, y por medio de las notificaciones actualices la informacion como el status y demas cosas relevantes que consideres que podrian ayudarte.

En la documentacion vienen los status de las ordenes, no viene en forma de lista si no muy mal acomodada en un parrafo, buscale para que consideres todos los estados posibles.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now