• 0
UBIKONLINE

Sincronizacion ficha tecnica y stock en Woosync

Question

Estimados, hace unos dias he instalado en mi sitio web (Woocommerce) el Woosync, a fines de que me sincronice todo el stock. Me encuentro primero con el siguiente problema

Tengo dos problemas:

1) Las ventas de Mercadolibre no bajan stock en mi Woocommerce, me aparece correctamente el pedido, pero no baja stock.

2) Ni bien en la descripcion puedo llamar a los basico (titulo, descripcion), no encuentro como hacer para dirigir los atributos a la ficha tecnica.

Se que esto deberia resolverlo el soporte de Woosync, pero es impresentable, no responden.

Si alguien puede sugerirme una alternativa al Woosync, se lo agradeceria, fuera de esos problemas no estoy disconforme, pero no me parece serio un lugar un lugar que cobra un plug-in 129 dolares y el soporte brilla por su ausencia.

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Gracias por la aclaración, pero si me veo obligado a pedir ayuda, es porque no me la han brindado en dicho soporte como explique en el post. Y he visto en el buscador varias preguntas respecto al woosync que han sido respondidadas amablemente por usuarios de aquí. Asi que no estaria entendiendo el problema con mi consulta.

• 0

el problema con su consulta es que no tiene relacion con el fórum, voy a te explicar:

el Mercado Libre tiene una API (que és una  "herramienta" para desarrolladores, una conexion entre el sistema del desarrollador y la plataforma de Mercado Libre)

cada desarrollador aca tiene su próprio sistema, que no tiene relación com Mercado Libre, solos utilizamos la misma API

nosostros no tenemos como saber el problema del sistema que usted utilizas, solo el desarrollador del sistema tiene como solucionar-lo

dica: antes de hacer la compra de un plugin o sistema, tienes que pesquisar se la empresa tiene el suporte pós venta y és confiable

• 0
On 10/24/2018 at 2:39 PM, UBIKONLINE said:

Muchas gracias, una de mis preguntas tambien fue pedir sugerencias y alternativas a dicho plug-in, si hay un desarrollador de un plug-in simil, podre leerlo por aqui ofreciendome su producto.

Muy buenas tardes. Nosotros ofrecemos una alternativa WooCommerce + Mercado Libre. Cualquier duda nos escribe, Saludos.

• 0

Exactamente, vas a tener que usar algún plugin existente o desarrollar tu propia app de sincronizacion como hice yo. Woocommerce tiene su propio api llamado REST, un dev te puede hacer una app que sincronice a tu gusto usando REST y el API de ML.

Edited by shivan