• 0
Sign in to follow this  
VAEN2337095

Error al intentar refrescar el token

Question

Buenas tardes

Al intentar refrescar el token me devuelve un error tanto por el SDK como por la url que esta en la documentación en la cual tampoco eh encontrado información sobre como hacerlo por el SDK.

En el SDK dentro de Meli tiene el refreshToken que pide como parámetro en RefreshToken que devuelve junto con el accesstoken, pero devuelve un error

Usando la url en postman retorna esto:

{
    "message": "User has no valid scopes for application",
    "error": "unauthorized",
    "status": 401,
    "cause": []
}

Y usando la url en el navegador devuelve un 404 de tomcat

Me podrían auxiliar por favor?

Gracias de antemano y que tengan un excelente día

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0
27 minutes ago, VAEN2337095 said:

Buenas tardes

Al intentar refrescar el token me devuelve un error tanto por el SDK como por la url que esta en la documentación en la cual tampoco eh encontrado información sobre como hacerlo por el SDK.

En el SDK dentro de Meli tiene el refreshToken que pide como parámetro en RefreshToken que devuelve junto con el accesstoken, pero devuelve un error

Usando la url en postman retorna esto:

{
    "message": "User has no valid scopes for application",
    "error": "unauthorized",
    "status": 401,
    "cause": []
}

Y usando la url en el navegador devuelve un 404 de tomcat

Me podrían auxiliar por favor?

Gracias de antemano y que tengan un excelente día

tienes el scope offline en su aplicacion?

• 0

Hola lo pudiste resolver, tengo el mismo problema, cuando estuve haciendo pruebas de integración me generaba el nuevo token pero ahora que tengo todo el desarrollo hecho me devuelve exactamente el mismo error y no se como solucionarlo, obviamente tengo activo el scope offline

Saludos!

• 0

@mldev Instale el SSL y sigo teniendo problemas con el mismo error de scopes, la generación de un token nuevo desde el servidor de producción desde cero funciona bien y me genera perfectamente el refresh token pero al usarlo falla.

Gracias

Edited by PREZPABLOMARTN

• 0

Hola, al final borre la app de mi usuario y la volví a generar, me dio un nuevo client_id y cuando lo corro ahora me devuelve otro error diferente:

{"message":"Client id parameter does not match.","error":"bad_request","status":400,"cause":[]}' }

Este es el pedido

POST https://api.mercadolibre.com/oauth/token?grant_type=refresh_token&client_id=XXXXXXX&client_secret=YYYYYYYY&refresh_token=TG-ZZZZZZZZZ

Alguien sabe porque puede ser? Consulte la documentación pero dice que esta mal mi client_id pero no veo que esté mal.

Adjunto un ejemplo usando Insomnia, también probé usando Content-Type: application/x-www-form-urlencoded, falla en Insomnia pero también falla en mi app basada en Node.js

--------------

Update: lo resolví, no estaba pasando el parámetro redirect_uri y no me daba cuenta, gracias

Edited by PREZPABLOMARTN