• 0
Sign in to follow this  
Adrian Succar

¿Cómo obtener code access, token y refreshtoken desde un windows forms c#?

Question

Buenos tardes estimados, bajo solicitud de uno de mis clientes, estoy intentando desarrollar una plataforma de integración con mi sistema de gestión administrativa hacia y a MercadoLibre. Por ende la única forma de comunicación actual es la utilización del Web Api. Mi problema está, en que aparentemente toda la web api está preparada para ser usada bajo un sitio web, por el tema de las url de retorno, autorización, etc.

Yo teniendo mi Applicacion ID y SerialKey de MercadoLibre, no hay forma de conseguir todo lo relacionado a code Access, token y token refresh, sin utilizar o instanciar el navegador web? No consigo dar con la tecla en este tema y me está trabando el inicio de este consumo.

Consigo instanciar Meli, bajándome el SDK de Meli e integrarlo a mi solución, pero no consigo hacer funcionar todo el tema de tokens.

¿Alguien me puede echar una mano?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales!

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola amigo, que SDK te descargaste?

Si usas PHP, ahi ve los ejemplos, el de example_login.php, ahi viene como obtener el token. Supongo que en los demas SDKs viene el mismo ejemplo.

Y es correcto, tienes que estar conectado a internet para que funcione correctamente, ademas de que para tener todo siempre actualizado, tener en cuenta las notificaciones.

Saludos