Question

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, tengo la misma inquietud de mldev. En mi caso, tengo más de 400 productos que ya han sido creados previamente. Cómo establezco el seller_sku de cada producto y actualizo con mi base de datos interna si no tengo un campo que los relacione?

La forma más sencilla que miraba es poner a una persona que actualice cada producto desde las publicaciones.

Qué opciones nos pueden brindar.

• 0
15 hours ago, rtufino said:

Hola, tengo la misma inquietud de mldev. En mi caso, tengo más de 400 productos que ya han sido creados previamente. Cómo establezco el seller_sku de cada producto y actualizo con mi base de datos interna si no tengo un campo que los relacione?

La forma más sencilla que miraba es poner a una persona que actualice cada producto desde las publicaciones.

Qué opciones nos pueden brindar.

Hola, el control de SKU tiene és una responsabilidad de tu sistema, el Mercado Libre no tiene como saber qual SKU és de su productos porque és un código interno de la empresa (SKU = Seller Keeping Unit)

• 0

Hola, entiendo lo que me dices, pero al parecer no explique bien mi duda.

Te planteo la inquietud de otra forma. La mayoría de productos que creamos en mi tienda fueron ingresados manualmente y colocamos el SKU en el campo que había para esto en la interfaz de usuario web. Posteriormente, cuando empezamos a utilizar la API, nos guiábamos por medio del SKU  (seller_custom_field) para saber si un producto ya estaba o no creado en MercadoLibre y actualizar los datos de los productos. Luego, un día de repente desapareció este campo de la interfaz y las consultas por SKU arrojaban vació y los productos empezaron a duplicarse en lugar de actualizarse.

Ahora, miro que nuevamente aparece en la interfaz el campo "Código universal de producto". Entonces, este código es el SKU ?

• 0

He estado haciendo unas pruebas y la pregunta puntual es la siguiente:

¿ Cómo hago para que dado el código de un producto, obtener el seller_custom_field ?

Anteriormente la búsqueda la realizaba de la siguiente manera:

Si el código del producto es MEC419367820

meli.get("/items/MEC419367820?attributes=variations")

Esto arrojaba un json y dentro el seller_custom_filed, que en este caso sería 'P2507'. 

Pero ahora, la consulta me arroja vacío.

Por otro lado, si utilizo la siguiente función:

meli.get("'/users/XXXXXXXX/items/search?sku=P2507&status=active&access_token=YYYY')

Me arroja el siguiente resultado:

{"seller_id":"36562159","query":null,"paging":{"limit":50,"offset":0,"total":1},"results":["MEC419367820"],"filters":[{"......

Espero que quede clara mi duda.