• 0
BCI-TECH

Cambiar el Listing Type

Question

Saludos.

Estoy intentando modificar el Listing Type de mis productos publicados, no obstante estoy obteniendo esto:

b'{"message":"Cannot update item MLV530576068 [status:active, has_bids:false]","error":"validation_error","status":400,"cause":[{"cause_id":240,"type":"error","code":"field_not_updatable","references":["listing_type_id"],"message":"listing_type_id is not modifiable."}]}'

¿Significa entonces que una vez el producto se publica no se puede cambiar el Listing Type? 

Estoy intentando cambiarlo a través de put.

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
20 hours ago, BCI-TECH said:

Muchas gracias mldev, ya había leído la documentación, sin embargo, no había entendido que solo MLB puede realizar upgrades.

No es exactamente que solo Brasil  lo permita sino que no estas haciendo correctamente la actualización del articulo. Asumo hicistes un PUT con listing_type_id y esa no es la manera correcta.

Debes de hacer un POST a "/items/ITEMID/listing_type" con el listing que deseas actualizar.

Saludos! 🙂

• 0
On 1/17/2019 at 9:09 AM, Woomelly said:

No es exactamente que solo Brasil  lo permita sino que no estas haciendo correctamente la actualización del articulo. Asumo hicistes un PUT con listing_type_id y esa no es la manera correcta.

Debes de hacer un POST a "/items/ITEMID/listing_type" con el listing que deseas actualizar.

Saludos! 🙂

Gracias!!!!