• 0
Fernando Aguirre

No se envia notificacion al eliminar pregunta

Question

Hola buen dia.

Me he dado cuenta de un caso en especial, cuando se elimina una pregunta desde Mercadolibre, simplemente se elimina pero no se envia una notificacion que avise de este nuevo estado.

De echo en la API se marca que existe un status de "DELETED" pero realmente nunca se utiliza porque al eliminar la pregunta, realmente se elimina cualquier pista de esta, por lo que se hace imposible asignarle el status mencionado, ya que no existe esa pregunta. 

Puedo entender lo anterior, es normal, para no tener espacio mal utilizado.

Lo que hago ahorita en mi app es verificar continuamente el estado de las preguntas, y si al realizar la consulta, la respuesta del status es un 404, entonces la elimino de mi base de datos. Esto se me hace muy innecesario, el mismo ML nos pide que demos un buen uso a la API, pero este caso me hace tener que hacer estas llamadas.

Seria muy agradable que enviaran una notificacion de la pregunta cuando es eliminada.

Saludos y feliz año nuevo!

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
21 hours ago, Fernando Aguirre said:

Lo que hago ahorita en mi app es verificar continuamente el estado de las preguntas, y si al realizar la consulta, la respuesta del status es un 404, entonces la elimino de mi base de datos. Esto se me hace muy innecesario, el mismo ML nos pide que demos un buen uso a la API, pero este caso me hace tener que hacer estas llamadas.

acá hacemos lo mismo

feliz año nuevo!