• 0
Fernando Aguirre

Cuando dejan de llegar las notificaciones?

Question

Hola.

En mi app doy un periodo de prueba, algunos deciden seguir y otros no, por lo que estaba haciendo una limpia de los que no seguian, muchos dejan los permisos a la app vigentes por lo que se los revoco y demas.

El unico problema es que me siguen llegando notificaciones de  estos usuarios. Existe algun tiempo que se debe de esperar para que dejen de llegar las notificaciones de los usuarios que ya no tienen permiso para usar mi app?

Saludos!

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola.

Eso ya lo hice, de echo lo dije donde puse "por lo que se los revoco y demas.".

Mi pregunta era distinta, que si cuando dejan de llegar las notificaciones despeus de revocar los permisos.

Gracias por la respuesta

• 0
3 hours ago, Fernando Aguirre said:

Hola.

Eso ya lo hice, de echo lo dije donde puse "por lo que se los revoco y demas.".

Mi pregunta era distinta, que si cuando dejan de llegar las notificaciones despeus de revocar los permisos.

Gracias por la respuesta

¿Checaste que efectivamente se revocaron? en 

https://api.mercadolibre.com/applications/{app_id}/grants?access_token=$ACCESS_TOKEN

• 0

Hola.

Al momento de refrescar el token ya no me deja por lo que ya los permisos no existen, solo necesito saber cuando dejan de llegar las notificaciones jajaja, 6 horas, 24 horas, mil horas. 

Solo era un consulta.

Gracias por sus respuestas

• 0
1 hour ago, Fernando Aguirre said:

Hola.

Al momento de refrescar el token ya no me deja por lo que ya los permisos no existen, solo necesito saber cuando dejan de llegar las notificaciones jajaja, 6 horas, 24 horas, mil horas. 

Solo era un consulta.

Gracias por sus respuestas

Pues a mi me dejan de llegar casi de inmediato 

En la llamada anterior el Acces Token, es del dueño de la aplicacón no del usuario, ahi puedes consultar si efectivamente lo revocaste ya que te muestra a todos los usuarios que han concedido los permisos a tu aplicación.