Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hace unos meses decidi comenzar mi aventura trabajando con Mercado Libre CBT. 

Se me ha hecho difícil o imposible terminar el registro de mi cuenta para asi poder ingresar productos nuevos. 

Por ahora, el sistema me arroja diversos errores al momento de cargar un CSV file con productos.

Mas alla de esto, tengo la sensación de que falta aun un paso mas para terminar mi registro pero ya toda la información de nuestra parte fue correctamente agregada en tal punto que no tenemos mas espacios que llenar. Aun asi, no he podido hacer prácticamente nada con el portal.

Tomar en cuenta también que por ahora solo puedo acceder al link: https://sandbox-cbt.mercadolibre.com/

Por ultimo, he tratado de utilizar la forma de contacto en este link: http://cbt.mercadolibre.com/us/merchant/contactus/ Pero este da un error y nos pode contactar al correo cbt-support@mercadolibre.com. (Foto del error adjunta en este mensaje)

Tambien hemos enviado muchos correos a la cuenta cbt-support@mercadolibre.com. pero sin ningún tipo de resultado.

 

A este momento, no tenemos mas opciones para poder avanzar. Desconocemos si existe algún factor que estemos omitiendo.

 

Agradecemos a cualquier que nos pueda dar info sobre como ir al siguiente paso con nuestra cuenta de ML CBT.

 

Gracias!

 

Alfredo C.

 

Screenshot 2019-02-12 at 1.09.32 PM.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now