• 1
Fernando Aguirre

Problemas con token

Question

Hola buen dia.

El dia de hoy 1 de Marzo de 2019 me desperte con un problemon, resulta que los permisos de todos los usuarios de mi app no se habian hecho refresh con el daemon que tengo.

Hubo algun problema con Mercadolibre y los permisos para obtener los tokens? Sucedio mas o menos a las 12:20 am (hora de cd de mexico).

Lo bueno que se soluciono en la mayoria de los casos volviendo a pedir el token, pero en algunos si se tuvo que realizar lo de revocar permisos y volverlos a permitir.

A alguien mas le sucedio?

Saludos

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola Fernando

Me pasó lo mismo hace un par de días, todos los tokens que tenía activos con refresh caducaron y apuntaban a null en mi base de datos.

Tuve que repetir el proceso de creación de token para cada cliente y pedirles que autorizaran nuevamente desde cada sesión activa.

--

Esto mismo ya me había sucedido en Noviembre cuando tenía 1 sólo cuenta activa y que habían cambiado a cuentas colaborativas de esta cuenta, pero en esta ocasión no me enteré de algún cambio similar.

Estoy pensando que podría ser alguna falla del lado de mi servidor Heroku que estuviera intentando hacer el refresh y no obtendría respuesta de MeLi en ese momento.. que estuviera dormido o alguna coincidencia de petición y fallo al mismo tiempo. Pero lo tengo configurado para que lo intente nuevamente por si no funcionara la primer llamada, a los 30 segs..  y a las 3 horas otro refresh por precaución.

No estoy seguro a que se pudo deber esto, pero me ha pasado 2 veces en 7 meses

• -1
Posted (edited)

Hola buen dia.

Estoy corriendo la documentación de este link , según los pasos estaría ok, pero al momento de hacer el publish an Item obtengo error 403 de token invalido.

Al mismo token hice una consulta simple con postam ejemplo https://api.mercadolibre.com/users/419713877?access_token=$ACCESS_TOKEN

$ACCESS_TOKEN = al oAuth que genero token [access_token] ;

me devuelve en forma correcta segun con lo que veo en este link.

Saludos.

Edited by MaxiEric