• 0
Sign in to follow this  
JRobertoMA

Obtener ordenes SDK-PHP

Question

Hola buen dia
Me estoy iniciando en la utilizacion de la api por lo que no entiendo muy bien como funciona por lo que solocito su apoyo para sacar adelante mi proyecto.
Mi problema esta en que no se como obtener las ordenes entiendo por lo que he leido se ocupa el

$meli->put("/orders/"$parametros);

mi duda es como debo enviarle los parametros creo es con un arreglo pero desconozco que tipo de estructura tiene que llevar les agradecere muchisimo la ayuda que me puedan dar.

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

tienes familiaridad con APIs RESTful? para obtener se hace GET, no PUT

recomiendo que antes de empezar a desarollar tenga un buen dominio de APIs RESTful y oAuth2.0

• 0

Hola.

Veo que andas muy perdido.

Generalmente no estoy muy de acuerdo en como responde MLdev y siempre trato de explicar de una manera bonita lo que postea, pero hoy si, tiene mucha razon en lo que te comentó.

Lee que significan los metodos Http, luego que es una api, y despuea te lees la documentacion de la api de Mercadolibre.

Put, por ejemplo se usa para actualizar datos, GET para obtener, POST para enviar datos, DELETE para borrar, y asi.

Ya cuando te surjan dudas muy especificas podremos ayudarte a detalle. Y una disculpa de antemano, pero asi como te das a explicar, no entiendes lo que estas haciendo.

Saludos