• 0
Danny Fernández

Límite de llamadas a la API de Mercado Libre

Question

¿Que tal? Alguien que pudiera ayudarme...

Lo que pasa es que estoy trabajando en un proyecto y estoy realizando la actualización de precios de alrededor de 4800 productos y una vez que ejecuto mi script en PHP, solo no actualiza unos cuantos, estoy seguro de que las operaciones están bien, solo que no actualiza algunos.
Leyendo los términos y condiciones que nos ofrecen los amigos de Mercado Libre me doy cuenta que solo te permiten un límite de llamadas a la API

¿Alguien que haya pasado por un caso parecido al mio? o ¿Alguien que pueda ayudarme?

El Código con el que mando los datos a la API es el siguiente:

$meli = new Meli("$app_ID", "$secret_Key");

$params = array('access_token' => $_SESSION['access_token']);

$body = array(    "price" => $subtotal_Utilidad,

"available_quantity" => $stock_Final

);

$response = $meli->put('/items/'.$results, $body, $params);

Es obvio que utilizo el SDK que proporciona Me-Li

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola.

En la api, hay un GET para obtener la informacion de tu app, y ahi dice el limite por hora, que son alrededor de 8k de llamadas comi limite.

Pero supongamos que haces esas 4800 llamadas en 1 minuto, te van a bloquear porque ML va a pensar que estas spameando.

Pon por ahi algun sleep de 1 segundo entre cada producto que actualizas, a la mejor va a tardar, pero no te van a mandar a la lista de spammers.

Saludos

• 0
On 4/1/2019 at 12:04 AM, Fernando Aguirre said:

Hola.

En la api, hay un GET para obtener la informacion de tu app, y ahi dice el limite por hora, que son alrededor de 8k de llamadas comi limite.

Pero supongamos que haces esas 4800 llamadas en 1 minuto, te van a bloquear porque ML va a pensar que estas spameando.

Pon por ahi algun sleep de 1 segundo entre cada producto que actualizas, a la mejor va a tardar, pero no te van a mandar a la lista de spammers.

Saludos

Oye fernando solo puedo hacer put cada 1 segundo ? o hay alguna forma de hacer PUT no se 200 en un minuto?

• 0

No te recomiendo que hagas cada segundo una llamada, ponle un sleep de unos 2 o 3 segundos. Se pone lento, pero es seguro. Como te digo, si atacas a ML, te van a bloquear. Saludos