• 0
mcanepa

como comprar y recibir notificaciones?

Question

con un usuario testA creo, actualizo y cierro publicaciones sin problemas...ahora quiero manejar las ventas para actualizar el stock en mi sistema

con un usurario testB quiero comprar uno de los productos publicados. Si elijo "Efectivo en puntos de pago" (rapipago) termino en una pantalla verde con un codigo de pago, pero eso implica que debo acercarme hasta una sucursal y pagar? quien se queda con ese dinero? Me imaginé al ser todo en modo test llegado el momento de pagar se completaba la venta....

Como me complicaría las cosas tener que ir hasta un rapipago cada vez que quiero probar algo, elegí pagar con débito utilizando mi tarjeta, pero al querer terminar la compra la pantalla se pone naranja con el mensaje "El banco no autorizó el pago"

Entonces...como se supone que puedo probar hacer una compra?

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

eso es mercadopago...aplica a mercadolibre?

probé la visa de prueba para argentina, la 4509 9535 6623 3704  y ahora la pantalla no es ni verde ni naranja, sino roja!! y me dice que rechazaron el pago

aprovecho para contar que me fui hasta un rapipago a pagar $2!!!! y la compra se concretó (ahora estoy viendo el tema de las notificaciones, asi que quiza me vean de nuevo por el foro)