• 0
COCOUNO

No funcionan links en url enviadas en mensajeria via API

Question

Estimados, como están?
Estoy teniendo problemas con los link que envío por mensajería post-venta vía api .
Hasta el día de ayer enviaba un link a un mapa por ejemplo https://www.google.com/maps y lo tomaba como link sin problema para que el usuario vea la ubicación del local por ejemplo.
Desde hoy cuando envío el mismo mensaje ya no me toma como link, solo texto plano por lo que el usuario no puede hacer click e ir al mapa directamente desde el mensaje.
Esto es un error temporal o bien cambio algo?
Agradezco cualquier información ya que para nuestros clientes es vital poder enviar la ubicación del local luego de concretada la compra y el pago para indicar por donde pueden retirar la mercadería.

Gracias,
Leonardo

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Puedes decirme entonces que es valido enviar, por ejemplo a una persona que no realizo el pago de su producto por mercadopago, necesitamos informarle que puede pagar con MercadoPago y tambien le enviamos mensaje post - venta con link al checkout de MercadoPago que tampoco esta apareciendo.

En conclusion ningun link sera valido? o al menos los links a un producto o funcionalidad del propio mercadolibre si ?

Gracias

• 0
On 4/11/2019 at 9:43 AM, COCOUNO said:

Puedes decirme entonces que es valido enviar, por ejemplo a una persona que no realizo el pago de su producto por mercadopago, necesitamos informarle que puede pagar con MercadoPago y tambien le enviamos mensaje post - venta con link al checkout de MercadoPago que tampoco esta apareciendo.

En conclusion ningun link sera valido? o al menos los links a un producto o funcionalidad del propio mercadolibre si ?

Gracias

Me temo que ningún enlace sera válido >_<

• 0
7 hours ago, PROINSUEIRL said:

hola ¿como puedo agregar un link de todos mis productos? donde está ese link? gracias atte.Claudio

Tienes que conocer el USER_ID y usas este enlace https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_USERID Claro, debes de reemplazar el USER_ID y la dirección de Mercado Libre de tu país.

• 0

Cada vez uma coisa pra empacar as coisas... Meu sistema enviava mensagens automatica quando o cliente emitia uma NF-e, agora as mensagens não estão sendo enviadas... terei que readaptar as coisas. complicado....

acredito que terei que anexar XML e PDF ao invés de enviar o link.

E ainda tem mais coisa pela frente.... Agora que todo meu sistema de mensagem foi feito seguindo aquele método adaptado deles do carrinho de compras, vou ter q refazer.. pois agora as mensagens serão para o pacote, e não para o ID da venda... desde o inicio sabia que essa não era a melhor forma, mas o complicado é que eles fazem as coisas de um jeito pra mudar... 

deveria ser feito da forma correta desde o inicio.