• 0
Sign in to follow this  
ordenatestml

Nuestros clientes reportan que no reciben la notificación del numero de guía.

Question

Buen día compañeros, me reportan que las notificaciones que nuestra empresa envía al correo que ML proporciona para cada Orden generada, el cliente no esta recibiendo ningún mensaje. En efecto revisando el chat de cada Orden, no se visualiza el mensaje que debió haberle llegado, sin embargo verificando la cuenta de correo de nosotros en la cual se envía dicho mensaje, si aparece como enviado sin ningún problema.

Saben si ML cambio algo al respecto para el envío de correos?. Nuestros mensajes de correo electrónico no contienen nada de HTML ni imágenes, es texto plano. También revise en las novedades del API y no encontré nada al respecto. Este incidente lo tenemos aproximadamente desde el 15 de abril, pero recién me lo están reportando.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola.

Esa funcionalidad dejo de servir desde hace ya mucho tiempo, creo recordar que desde esa vez que implementaron filtros en la mensajeria, ya no se pueden enviar correos y que los mensajes aparezcan en la mensajeria. Tendras que hacerlo directamente con la API. 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this