• 0
Sign in to follow this  
OscarRocha

Offset > 9950 en Orders search no funciona

Question

Hola

El día de ayer 16 de mayo, unos recursos de orders que tenía conectados dejaron de funcionar, pero no todos.   Sólo los que tenían un offset > 9950.  Como si se hubiera hecho un update en el API.. pero no encontré documentación.

y lo raro es que al usar ordenamiento ya sea desc o asc ,  si me traen las ordenes correctas, ya sean las últimas órdenes recibidas ó las primeras históricas y al poner offset > 9950, en ambas marca error.

End-Point:
https://api.mercadolibre.com/orders/search?seller={props.MeLi_Seller_Id}&offset=9950&sort=date_desc&access_token={props.MeLi_Token}

https://api.mercadolibre.com/orders/search?seller={props.MeLi_Seller_Id}&offset=9951&sort=date_desc&access_token={props.MeLi_Token}

Alguien más tiene este problema?

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

la verdad no lo pude resolver...

existe una alternativa del API usando algo que le llaman scan o scan_id  algo así era.. que es como usar paginación por nav  te generaba un id dinámico  para ver las siguientes 50 ordenes venía documentado en el recurso de los items o publicaciones...  ya no lo encuentro

pero el problema es que te consume mucha memoria porque no tiene un índice de donde empezar... 

entonces ocupas recorrer todas las primeras 10,000 orders con eso para poder ver las siguientes 10,050  y así te vas iterando pero no hay forma de definir límites así que se va hasta el final a menos que tu lo detengas... pero pero pero  esas cosas sólo soportan un máximo de 50 ordenes por llamada  🙂

pregunte al soporte y me quejé un buen, el foro está sólo... Si funcionó esa opción, pero tumbaba la memoria y not worth...  Mejor en la APP reestrinjo al cliente que sólo puedo sacar hasta 10,000 y ya 🙂 🙂 🙂   es bueno saber que no soy el único con ese problema.