• 0
G.ONLINE

No recibo notificaciones

Question

Hola, ya tengo todo debidamente configurado, pero no me llegan las notificaciones al callback URL, he probado llamar el callback URL a traves de POSTman y otras herramientas y la petición llega sin inconvenientes a mi server para que sean atendidas.

¿Debo hacer algo adicional en la configuración de la App?

Adjunto imagen ... gracias por su colaboración!

MLdev.PNG

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
7 hours ago, G.ONLINE said:

Hola, ya tengo todo debidamente configurado, pero no me llegan las notificaciones al callback URL, he probado llamar el callback URL a traves de POSTman y otras herramientas y la petición llega sin inconvenientes a mi server para que sean atendidas.

¿Debo hacer algo adicional en la configuración de la App?

Adjunto imagen ... gracias por su colaboración!

MLdev.PNG

Valida si tienes algún error por parte de Mercado Libre con https://api.mercadolibre.com/myfeeds?app_id=XXXXXX. Por lo general debes solicitarles a los servidores te habiliten la IP de Mercado Libre (whitelist).

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Tengo el mismo problema hace semanas y cuando hago pruebas con postman funciona perfecto. Dejó de andar de un día para el otro. Todas las notificaciones me figuran con esta respuesta: 

"response": {
                "req_time": 10001,
                "error": {
                    "code": "ETIMEDOUT"
                }
            }

 

En otros casos con un code ESOCKETTIMEDOUT .

Tengo contratado un VPS y ellos me dicen que no tienen bloqueada ninguna IP.

Por otro lado, cómo sé cuáles son las IPs de Mercado Libre?

Agradezco cualquier ayuda o pista que me puedan brindar para poder solucionar este problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
On 5/29/2019 at 2:42 PM, Noelia said:

Tengo el mismo problema hace semanas y cuando hago pruebas con postman funciona perfecto. Dejó de andar de un día para el otro. Todas las notificaciones me figuran con esta respuesta: 

"response": {
                "req_time": 10001,
                "error": {
                    "code": "ETIMEDOUT"
                }
            }

 

En otros casos con un code ESOCKETTIMEDOUT .

Tengo contratado un VPS y ellos me dicen que no tienen bloqueada ninguna IP.

Por otro lado, cómo sé cuáles son las IPs de Mercado Libre?

Agradezco cualquier ayuda o pista que me puedan brindar para poder solucionar este problema.

Es casi seguro estén bloqueando las IPs de Mercado Libre. Acá te las comparto. Saludos.

209.225.49.0/24
>
216.33.197.0/24
>
216.33.196.0/24
>
63.128.82.0/24
>
63.128.83.0/24
>
63.128.94.0/24
>
> 216.33.196.4
>
> 216.33.196.25 

Edited by Woomelly
Quite los enlaces

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Muchas gracias por responder. Dejó de pasar hace un par de semanas, mágicamente después de cargar 3 tickets en soporte de ML. Tengo un VPS y los del hosting me dijeron que ellos no bloquean IPs, que se maneja todo desde el firewall , así que no creo que haya sido problema de ellos.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now