• 0
Sign in to follow this  
Joseormubra

Bloqueo de cuentas por publicar productos masivamente

Question

Cordial saludo,

Estoy trabajando en un proyecto para publicación masiva de productos y me he encontrado que Mercadolibre bloquea algunas cuentas por simplemente publicar un producto que yo puedo comprar y vender, el argumento es por ejemplo decir que si yo tengo el permiso para vender ese producto. si yo lo hago por mi cuenta es decir lo importo y lo vendo en mi tienda no hay ningún problema. 

Lo que me gustaría es evitar publicar esos productos y excluiros de mis algoritmos alguien sabe de este tema yo estoy en Colombia y ya me han bloqueado al rededor de 5 cuentas por este problema y de verdad requiero encontrar una solución.

Muchas Gracias. 

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

@Joseormubra 

Jose buenos dias! 
Estoy teniendo el mismo problema, pudiste encontrar alguna solución?
Yo estoy limpiando para que no aparezcan las palabras ebook, digital, formatos digitales como (mp3, mp4, pdf), redes sociales(facebook, twitter), urls , etc. Todas las publicaciones que subo estan completamente limpias de algún tipo de enlace pero asi mismo siguen bloqueándome la cuenta. 
Cuando me comunico con mercado libre me piden disculpa y me dicen que fue un error de ellos y me vuelven a habilitar la cuenta, pero me es imposible trabajar de esa forma.