• 0
GARO4525319

Listado de publicaciones no funciona correctamente

Question

Hola, estoy testeando usar la API para obtener listados de las publicaciones, todo marcha bien, pero esta pasando algo extraño.

Ahora mismo tengo dos publicaciones de testeo que las titule "Item De Prueba - Por Favor, No Ofertar" y "Item De Prueba 2 - Por Favor, No Ofertar".

Intentando loopear (en php) el listado usando Meli (ya tengo resuelto todo lo referente a el oAuth) a veces obtengo las dos publicaciones y a veces solo una.

Estaba usando por ej:

GET '/items?ids='.$ids

Donde $ids es un string separado por comas que previamente filtre usando /users/{Cust_id}/items/search... en fin, que eso funciona bien, salvo lo que detallo, a veces me muestra los dos resultados y a veces solo uno, que es ademas la primer publicacion que habia hecho de testeo.

Pero pero pero, resulta que si voy a mi cuenta en ML, listado de publicaciones, ej: https://www.mercadolibre.com.uy/publicaciones/listado?filters=ACTIVE&search=&sort=&page=1

Ahi me pasa lo mismo, si refresco la pagina, a veces me muestra las dos publicaciones y a veces solo una. 

O sea, que no es un tema de la API sino que hay algún motivo por el cual la segunda publicacion se borra y se vuelve a publicar randomicamente, o que puede ser?

Por ej, mientras escribo probé refrescar la pagina de publicaciones/listado varias veces, tres veces seguidas me mostro solo una publicaion, luego dos veces me mostro 2, luego 1 vez me mostro 1, luego .... y todo asi.

Probé cambiar el titulo de las publicaciones a otra cosa, cambiar las categorias y otros atributos.. pero nada, es al azar que una publicacion desaparece de a ratos.

Alguna idea?

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted (edited)

Por cierto,  aclaro que las publiciones de testeo estan en la categoria Productos Y Otros, 1 unidad, etc... todo segun como describe la ayuda para crear testeos de publicaciones.

Como dato extra les comento que acabo de publicar una tercera publicacion de testeo y sigue pasando lo  mismo, no es como estoy usando la API, es otra cosa ya que sucede directamente aca: https://www.mercadolibre.com.uy/publicaciones/listado?filters=ACTIVE#label=active (si me imagino igual que ahi tambien se usa la API justamente, pero no lo se)

Lo que si siempre pasa es que por momentos solo queda publicada la primer publicacion de testeo que hice, y randomicamente desaparecen del listado las otras dos.

¿Es esto algo que ya se sabe que pasa por ser publicaciones de testeo?

Edited by GARO4525319

• 0

Bueno, otro update 6 hrs despues de mi primer post.. ahora parece que funciona ok. Voy a seguir probando a ver si pasa de nuevo en algun momento.

Alguien puede comentar algo al respecto a ver si les ha pasado algo similar que por x horas la api no funcione bien o directamente el sitio de ML no funcione bien?

Imaginense que como desarrollador, es un cacho raro meter horas y dias y semanas de laburo sobre un codigo y no saber que tan confiable es usarlo. Si algo asi me pasara en un sitio de un cliente... mmm, me quiero matar.

• 0

hola

veo que ya paso tiempo de tu post, pero tambien queria comentarte que me pasa igual, en algunas ocasiones me mostrataba todas las publicaciones activas de test y si hacia un refresh desde el buscador de mis publicaciones ya no se mostraban, yo pienso que es un problema con ml en su api ya que cuando queria hacer un insert de una publicacion en ocaciones se subian mas de 2 publicaciones iguales y es por un problema en la imagen de la url.