jonamendezp

¿Alguien tiene una colección de Postman del API de Mercado libre?

Recommended Posts

Esta medio muerto este foro, no? no logro entender el propósito del mismo, nadie responde nada. Desde que lo uso, todas las consultas sobre el funcionamiento de la API que he hecho, nada, he tenido que buscarle la vuelta por otro lado, incluso con cosas que no están documentadas.

Por mi esta bien, yo me doy maña, pero ¿para que es el foro entonces?

Si y no parece haber nadie siquiera para responder algo como "si estamos teniendo problemas en tal lado, o estmos trabajando en x cosa", ahora mismo estoy teniendo el "lio" que esto https://api.mercadolibre.com/sites/

me devuelve los sitios en orden random a cada refresh. O sea que si yo quiero usar esa data para por ej. crear un select con la lista de paises, MLA, MLB, etc... siempre ese select va  estar ordenado en random, y cuando el cliente me pregunte porque pasa eso, ¿que le digo? Es insólito.  Y si claro que puedo agarrar ese result y volver a re-ordenarlo, pero no tiene sentido alguno.

Y esto del random pasa en otros lados de otros results de la API, y ya pregunte en dos posteos diferentes del foro, y nada, ahi esta la pregunta esperando que alguien diga algo. MIra esto: http://localhost.rgdesign.org/ (por cierto, que usar un sub-dominio que sea "localhost", me deja hacer testeos sin SSL, te paso el pique, no hay documentacion al respecto, en teoría esto de testear online sin HTTPS, no sería viable, pero ahi ves que si)

Y ahi pasa lo mismo, cada refresh, orden random. Y no deberia, no hay nada que yo haya indicado que los ordenen asi, de hecho ese listado sale de un listado de IDS, separados por coma ordenados segun fecha de publicacion, pero por algun motivo extraño, la API los devuelve randomicamente. Lo mismo, ¿que le explico al cliente? ¿que no puedo ordenar las publicaciones como el quiere sino como la API se le canta????!!

Ni me quiero imaginar cuando intente usar la API para hacer otras cosas bastante mas complejas!! 

Yo daba por descartado que siendo un subdominio de mercadolibre, el foro iba a estar visitado regularmente por desarrolladores inside ML, pero no parece que sea asi. Solo he visto un moderador y ni siquiera se si trabaja en ML mismo.

Lo peor es que no hay otro lugar donde consultar o compartir información y como la API no es opensource, ni idea que pasa por atrás como para investigar. Ni que hablar que hay pila de cosas que no están documentadas directamente.