SergioBalcabao

Hosting para API ML

Recommended Posts

3 hours ago, SergioBalcabao said:

Me gustaría que me aconsejen que servicio de Hosting debo contratar para que funcione ben la API de Mercado Libre, desde ya muchas gracias

Hola @SergioBalcabao

No comprendo bien tu pregunta. Ya que necesitas un servidor sólo para hacer las peticiones a la API.
 Puedes empezar probando alguna empresa como HEROKU con el lenguaje de programación que mejor se adapte para ti y sin contratar algún hosting. Luego, ya puedes evaluar donde colocar tu aplicación. Pero primero debes crearla y testearla, en ese proceso te sugiero usar localhost y servicios web gratuitos.

47 minutes ago, Joao De Sousa said:

Hola @SergioBalcabao

No comprendo bien tu pregunta. Ya que necesitas un servidor sólo para hacer las peticiones a la API.
 Puedes empezar probando alguna empresa como HEROKU con el lenguaje de programación que mejor se adapte para ti y sin contratar algún hosting. Luego, ya puedes evaluar donde colocar tu aplicación. Pero primero debes crearla y testearla, en ese proceso te sugiero usar localhost y servicios web gratuitos.

Gracias Joao, te cuento que ya tengo un sistema integrado con una  app de ML, esta funcionando y esta probado desde hacer mas de dos años, el tema que me surge es que por alguna razón mi hosting se satura y en vez de responder codigo 200 tira un error de timeoout, el cual hacer que algunas notificaciones no entren a mi sistema, ya hice ticket en mi servicio y me dicen que mas no pueden hacen, el problema es qeu se satura por la gran cantidad de notificaciones que envía ML, y en ML no me dan ninguna solucion, por eso estoy pensando en migrar a otro servicio de hosting, el tema es que todo ofrecen mas o menos los mismo y no se cual escoger ya que este servicio nuevo deberia soportar todo lo que envía ML, para poder ser procesado, espero que me entiendas y me puedas ayudar, desde ya muchas gracias

On 7/18/2019 at 12:03 PM, SergioBalcabao said:

Incluso desde hace unos 10 días ML no envía el 100% de las notificaciones y se pierden y no puedo procesarlas desde el sistema, ya que no existen ni siquiera en el feed History

Saludos de nuevo, te recomiendo entonces usar Amazon Web Services y crear un espacio de trabajo que mejor se ajuste a tus propias necesidades.