• 0
nicodominguez

Instalacion SDK en Java

Question

Posted (edited)

Buenas, la consulta se debe a que tengo dificultades para instalar el SDK para java. El instructivo que se encuentra en github (https://github.com/mercadolibre/java-sdk) no esta detallado y no es entendible por gente que no esta experimentada en el ambito.
Mis problemas puntuales son:

• ya tengo instalado maven pero lanza "BUILD FAILURE" al hacer "maven install" en la carpeta del repositorio java-sdk (captura de pantalla adjunta)
  • debo usar "mvn deploy" en algun momento?
  • al hacer "mvn package" no aparecen los archivos .jar que debo instalar manualmente
  • el codigo que debo ejecutar bajo la solapa "Getting Started" presenta errores de sintaxis (al menos en eclipse); por ejemplo, intenta realizar un llamado al metodo field() mediante una instancia de la clase Object (el cual no entiende el mensaje field()

Hipoteticamente habiendo instalado correctamente el SDK para java, necesito esta herramienta para poder hacer uso del metodo refreshToken(). En caso de ser posible, necesito una explicacion de su uso. Estoy desarrollando una aplicacion en java en donde debo refrescar manualmente el token ya que este expira cada 6 horas.

Gracias desde ya por cualquier aporte 

maven install.png

Edited by nicodominguez

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Guest
This topic is now closed to further replies.