• 1
Sign in to follow this  
NICOLASJEREMAS

Publicacion no encontrada en la api pero si en la web

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola Juvian  en la documentacion de mercadolibre no se entiende muy bien ... Como pongo mis productos en catalogos? Sabes?
Gracias!

• 0
On 8/9/2019 at 7:49 PM, Jon Mac said:

Hola Juvian  en la documentacion de mercadolibre no se entiende muy bien ... Como pongo mis productos en catalogos? Sabes?
Gracias!

Ahi agregaron mucha mas información, creo que la que viste no decía todavía.

• 0

Hola @juvian 

Antes de que se lance esta funcionalidad era posible paginar mediante la API de Search ( /sites/{site_id}/search ) para encontrar las publicaciones, pero en esta API no estoy recibiendo los productos.

Mi intencion es obtener las publicaciones y productos lo mas similar al paginado de la pagina oficial. Pero como ahora vienen mezclados productos y publicaciones no sabria bien como hacer.

Hay manera de obtener ambos con 1 sola API? O hay alguna API diferente o parametro para encontrar productos mediante la API de Search?

Gracias de antemano!

• 0
Posted (edited)

@GUILLERMOMAIOLO

Al final de la documentación está la parte de la api de search de productos, por ej https://api.mercadolibre.com/products/search?site_id=MLA&q=motorola 6&status=active. Ahora bien, obtener un resultado similar al de mercadolibre ya es otro tema.... incluso antes de esto de productos, ya de por si el orden de las publicaciones en la página depende de muchos factores desconocidos y nunca era el mismo de la api. Los resultados en la página cambiaban si estaba o no logueado, si estaba o no en incognito, si estaba o no en pc/celular... etc

Como era de esperarse, ahora pasa lo mismo. Combinando la informacion de la api de search de items con la de productos, es imposible saber por que lo que muestra mercadolibre es diferente. Te recomiendo abrir un caso en soporte y preguntar... dando ejemplos concretos de busquedas en que no den igual. Veo que en el codigo fuente sobre una busqueda en ml ahora trae info en un json sobre pdp_rows que es lo que efectivamente muestra como productos, quien sabe de donde lo sacan, probablemente de apis internas o tal vez sea la misma que nos dan pero quien sabe con que filtros...

Si te contestan algo útil, por favor compartí ^^

Edited by juvian