• 0
MYGESTIONSA

Nuevo recurso de mensajeria - Error en POST

Question

Posted (edited)

Buenas, estoy queriendo hacer un POST para enviar un mensaje:

a la URL https://api.mercadolibre.com/messages/packs/$PACKID/sellers/$SELLERID?access_token=$TOKEN

con el Body {{"from":{"user_id":"XXXXXXXXX","email":"XXXXXXXXXXXXXX@gmail.com"},"to":{"user_id":"XXXXXXXXX"},"text":"-"}}

y me responde {"message":"Bad JSON format -> Error parsing JSON (Expected a ':' after a key at character 109 of {{\"from\":{\"user_id\":\"XXXXXXXXX\",\"email\":\"XXXXXXXXXXXXXX@gmail.com\"},\"to\":{\"user_id\":\"XXXXXXXXX\"},\"text\":\"-\"}})","error":"bad_request","status":400,"cause":[]}

Cualquier cosa que envie me devuelve con el mismo error, pero el JSON esta correcto segun la documentacion, en el ejemplo reemplace los datos por X según la longitud de cada uno, para que la posición dentro de la cadena del JSON que indica el error no tenga variación.

No se si hay algo mal en el método, me podran dar una pista para resolverlo?

Muchas gracias.

Edited by MYGESTIONSA

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Lo intenté de esa manera, pero es un error.
Debe haber un error en mi país (Brasil).

Obrigado.

{
    "message": "Forbidden",
    "error": "forbidden",
    "status": 403,
    "cause": []
}

• 0

Si, si bien en la documentación dice que en Brasil el recurso estará disponible a partir del 22 de julio puede ser que tarde un poco mas, aca en Argentina recién pude comenzar con las pruebas una semana después de la fecha indicada y con bastantes dificultades ya que a veces funcionaba y otra veces tenia tu mismo inconveniente.

• 0
On 8/1/2019 at 7:01 AM, MYGESTIONSA said:

Si, si bien en la documentación dice que en Brasil el recurso estará disponible a partir del 22 de julio puede ser que tarde un poco mas, aca en Argentina recién pude comenzar con las pruebas una semana después de la fecha indicada y con bastantes dificultades ya que a veces funcionaba y otra veces tenia tu mismo inconveniente.

Esta disponible de momento solo para Argentina y Chile. Recién ayer fue que avisaron:

Mercado Libre Chile: productivo el 10 de julio.

Mercado Libre Argentina: productivo el 15 de julio.

Mercado Livre Brasil: a definir.

Mercado Libre Colombia, Venezuela, Perú, México y Uruguay: a definir

Saludos cordiales.