• 0
Fernando Aguirre

Obtener nombre de paqueteria

Question

Hola.

Recientemente eliminaron el shipping_services de la API, que basicamente era el listado de las paqueterias con sus nombres y links para rastreo.

Ahora como puedo obtener el nombre de la paqueteria? En la api de shipments sale unicamente el el tracking_method pero a veces sale informacion correcta y otras veces no.

Cual es la forma viable y segura para saber el nombre de la paqueteria ahora?

Y como siempre ML no sabe ni que onda cuando les preguntas, me comunique al soporte y nomas me respondieron "si es correcto, esa parte de la API se va a eliminar" pero eso no es una solucion.

Saludos

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0
3 hours ago, Fernando Aguirre said:

Hola.

Recientemente eliminaron el shipping_services de la API, que basicamente era el listado de las paqueterias con sus nombres y links para rastreo.

Ahora como puedo obtener el nombre de la paqueteria? En la api de shipments sale unicamente el el tracking_method pero a veces sale informacion correcta y otras veces no.

Cual es la forma viable y segura para saber el nombre de la paqueteria ahora?

Y como siempre ML no sabe ni que onda cuando les preguntas, me comunique al soporte y nomas me respondieron "si es correcto, esa parte de la API se va a eliminar" pero eso no es una solucion.

Saludos

A nosotros nos hicieron una encuesta donde se tenia que indicar para que la usábamos pero igual no ofrecieron alternativas. De igual forma no representaba un cambio muy notorio para nuestra herramienta pero parece no hay alternativas de momento para ello.