• 0
Sign in to follow this  
Héctor

Problema al leer notas de una órden

Question

Hola, es mi primera pregunta en el foro pero hace ya unos años que uso la api de mercado libre.

Hace un par de días que estoy teniendo problemas para ver las notas en mis ventas desde la api, estoy usando este recurso:

https://api.mercadolibre.com/orders/{order_Id}/notes?access_token=$ACCESS_TOKEN

Los datos que uso están correctos, tanto el token, como el id de la orden

El problema que tengo es que yo las notas las veo perfectamente desde la interface de mercado libre, pero cuando intento ver la nota desde la api me aparece esto:

[
  {
    "order_id": xxx,
    "results": [
    ]
  }
]

Esto me ocurre erráticamente, en algunas órdenes se pueden ver las notas, y en otras aparece eso, indiferentemente de que se haya entregado el producto o no, puede pasar en cualquiera de los dos casos.

Aclaro nuevamente que esto me pasa hace una semana aproximadamente.

Me gustaría si a alguien le está pasando esto, y como pudieron solucionarlo.

Edito: El problema era de mercado libre, hice un ticket, como me sugirió el usuario Juvian, y me respondieron desde soporte diciendo que ya estaban trabajando en la solución. Al día siguiente volví a probar y ya estaba todo funcionando correctamente.

Edited by Héctor
Se resolvió el problema

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Tal vez tendrá que ver con ordenes que sean de carrito? De todas maneras tendrias que hacer un ticket a soporte para que te digan si es un bug y que lo arreglen. 

• 0
22 hours ago, juvian said:

Tal vez tendrá que ver con ordenes que sean de carrito? De todas maneras tendrias que hacer un ticket a soporte para que te digan si es un bug y que lo arreglen. 

Gracias por tu respuesta, me contacté y me dijeron:

Buenas Tardes Héctor, como estás? 

Ya tenemos detectado este inconveniente, nuestra área interna está trabajando para dar una solución lo más pronto posible. Agregare las órdenes que me comenta que tiene inconveniente, para que tengan más ejemplos.
En cuanto tenga novedades, les avisaré.

La verdad me perjudica un montón que no esté funcionando eso, encima me hicieron perder un montón de tiempo intentando entender que pasaba.

• 0

Suele pasar, la semana pasada ni andaba bien la api de search de items, por mas que en la pagina de ellos todo funciona de maravillas. Es lo que pasa cuando te dan una api pero internamente usan otra... Yo ya estoy acostumbrado a hacer un caso una vez que tengo suficientes "pruebas" de que algo anda mal. Contestan siempre, lo cual está bastante bueno. La mayoria a la semana lo arreglan. Lo malo es que el unico que se entera es el que abrio el ticket, los demas nunca se enteran de que hubo un arreglo 😕

• 0

Parece que lo solucionaron, hoy hice uso nuevamente de la aplicación con la que usaba las notas de las órdenes, y todo funcionó como era hace 10 días.

Parece que no hay mucha gente que esté usando las notas desde alguna aplicación, porque lo solucionaron muy rápido luego de que me respondieron el ticket.

Yo nunca había abierto un ticket porque en general si algo no me anda asumo que es un problema mío, y la mayoría de las veces lo es. Esta fue la primera vez que tuve que pedir ayuda en el foro y era por un problema real.

Gracias por la ayuda, si no me hubieras dicho probablemente no hubiera abierto el ticket y hubiera perdido un montón de horas con este tema.