• 0
OscarRocha

Órdenes históricos limitados a 1 año - update 21 nov 2019

Question

Hola

Quería preguntarles del nuevo update en el recurso de las Ordenes, en el cual agregaron más límites y ya no podremos traer datos históricos mayor a un año por el API

https://developers.mercadolibre.com.ar/es_ar/gestiona-ventas#Búsqueda-de-órdenes

saben por qué se hizo esto? y si los datos históricos fueron borrados? ó sólo no se pueden consultar..  alguien más ha salido afectado por esto?

 

y tendrán pensado hacer otro end-point para poder leer todo el histórico, algunos me dirán que con las bases de datos que vamos generando será suficiente pero por ejemplo de alguna cuenta nueva que llegáramos a integrar, para poder conocer sus ventas del mismo mes en el año anterior.

Creo que este límite nuevo afectará negativamente algunas aplicaciones.  Ojala puedan dar una alternativa de revisar la información de años anteriores.

Sería bueno que se ampliara el límite a por lo menos 2 ó 1 año y 6 meses en lugar de sólo un año. Había mucha información valiosa que puede mejorar la toma de decisiones para cada temporada con base a históricos y repito, con cuentas recién integradas, no será posible tener.

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now