• 0
CASAMOYA

Pausar publicación - "The caller is not authorized to access this resource"

Question

Primero que todo, un saludo a todos: Este es mi primer post.

Consulta: Estoy intentando pausar una publicacion en mercadolibre, y para ello estoy usando la documentación que tienen aquí : https://developers.mercadolibre.cl/es_ar/producto-sincroniza-modifica-publicaciones#Elimina-publicaciones

Probando con Postman, de pronto me apareció este mensaje : "
The caller is not authorized to access this resource" ¿Como debería interpretarlo? ¿Me falta autorizar algo en mercadolibre?

Revisé los permisos de la aplicación en mercadolibre y aparentemente está todo ok. ¿que faltaría por hacer?

Muchas gracias por la orientación.

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0

usted ya tiene la autorización y el access_token del usuário que és propietário de la publicacion?

se usted ya tiene el access_token:

el access_token está activo?

estás utilizando el access_token correcto?

• 0
18 hours ago, mldev said:

usted ya tiene la autorización y el access_token del usuário que és propietário de la publicacion?

se usted ya tiene el access_token:

el access_token está activo?

estás utilizando el access_token correcto?

Si a todo... yo obtengo el access_token desde aquí : EDITED

• 0

Me auto respondo, para, en el futuro si alguien se encuentra con este problema pueda solucionarlo.

El problema está en cómo se mandan los datos, en este caso el valor {"status":"active"}. En Postman se debe seleccionar "Body" y la opción "raw". Ya con eso debiera funcionar.

• 0
17 hours ago, CASAMOYA said:

Si a todo... yo obtengo el access_token desde aquí : EDITED

si es desarrollador no debe usar el "servicio" de oAuth de terceros, debe realizar tu propria autenticación

si utiliza servicios de oAuth de terceros, está compartindo con ellos información confidencial de tu clientes (que han confiado en su aplicación)... usted tienes responsabilidades legales con estos datos!

además, no és necessário porque el oAuth 2.0 és muy fácil de usar

• 0
On 3/12/2020 at 6:34 AM, CASAMOYA said:

Me auto respondo, para, en el futuro si alguien se encuentra con este problema pueda solucionarlo.

El problema está en cómo se mandan los datos, en este caso el valor {"status":"active"}. En Postman se debe seleccionar "Body" y la opción "raw". Ya con eso debiera funcionar.

Podrías dar un poco más de detalles plz? También tengo ese error y aún no logro saber por qué es.

Gracias!