Question

Maestros muy buenas.. estoy viendo ultimamente mucha de MercadoEnvios con FLEX.. ?? esta disponible para todos los paises??? mas especificamente COLOMBIA, y alguna pagina donde pueda consultar informacion de API o como funciona muchas.. gracias por su tiempo

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
3 hours ago, Jorge Galvez said:

Maestros muy buenas.. estoy viendo ultimamente mucha de MercadoEnvios con FLEX.. ?? esta disponible para todos los paises??? mas especificamente COLOMBIA, y alguna pagina donde pueda consultar informacion de API o como funciona muchas.. gracias por su tiempo

Muy buenos días. De momento solo disponible en Argentina y lamentablemente no esta a'un disponible en API

• 0

Cordial saludo-

Veo que para Colombia ahora sie sta disponible la API, pero tengo confisiones. Un cliente mio, mas esactamente repaetidores para FLEX requiere integrar el sistema que tienen con la API de flex, pero no encuento cual usar. Veo esta: https://developers.mercadolibre.com.co/es_ar/mercado-envios-flex

Pro no he logrado visualizar ni obtener nada de informacion respecto a "los mensajeros"

Me podrian dar una mano y guiar sobre que APIS son las que deberia usar para etse desarrollo? Gracias