• 0
Sign in to follow this  
MASTERSUPPLYONLINE

Filtro order.date_last_updated.from no funciona segun lo esperado

Question

Buenas,

Me estoy encontrando con un problema al intentar filtrar las ordenes desde una fecha concreta de actualización. El problema es que al aplicar el filtro, en lugar de tomarme el valor de "date_last_updated" de la orden, toma el valor de "last_updated". El problema es que "last_updated" no me sirve, porque ese valor no se actualiza por ejemplo cuando se realiza el envio, al contrario de "date_last_updated". Entonces para poder actualizar toda mi base de datos de ordenes debo ir mas atras de lo deseado.

¿Alguna idea de como lo podria resolver?

Url de ejemplo:
https://api.mercadolibre.com/orders/search/?seller={seller}&q={orden}&order.date_last_updated.from=2020-05-05T00:00:00.000Z&access_token={token}

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
On 5/6/2020 at 10:00 PM, MASTERSUPPLYONLINE said:

Buenas,

Me estoy encontrando con un problema al intentar filtrar las ordenes desde una fecha concreta de actualización. El problema es que al aplicar el filtro, en lugar de tomarme el valor de "date_last_updated" de la orden, toma el valor de "last_updated". El problema es que "last_updated" no me sirve, porque ese valor no se actualiza por ejemplo cuando se realiza el envio, al contrario de "date_last_updated". Entonces para poder actualizar toda mi base de datos de ordenes debo ir mas atras de lo deseado.

¿Alguna idea de como lo podria resolver?

Url de ejemplo:
https://api.mercadolibre.com/orders/search/?seller={seller}&q={orden}&order.date_last_updated.from=2020-05-05T00:00:00.000Z&access_token={token}

para actualizar su base de datos és mas recomendable que trabaje con las notificaciones

• 0
31 minutes ago, MASTERSUPPLYONLINE said:

No conozco esa parte, como se manejan las notificaciones, a través de que recurso?

Tienes que leer TODA la documentación

• 0
43 minutes ago, mldev said:

Tienes que leer TODA la documentación

Me imagino que leyendo todo lo voy a conseguir, me refería a algún atajo o si conocías el nombre del recurso.

Lo buscaré entonces, gracias igualmente.