• 0
Sign in to follow this  
leofucci

Problema con precios en Mercadolibre vs MercadoShops

Question

Hola!.

Estoy trabajando con la api MELI, evaluando cuestiones del precio de mi articulo a publicar.

Mi requerimiento dice: Debo crear un articulo en MercadoLibre, el cual puede tener combinaciones (color y Talle).

Pero deberia permitir ingresar un precio diferente para cada precio y talle.

Ejemplo:

Remera, Roja Small = $100

Remera, Roja Medium = $150

Actualmente en el backend que me ofrece MercadoLibre y Mercadoshops, solo puedo dar de alta el precio por publicacion, pero encuentro los siguientes bugs.

1) Desde la API, en el EndPoint de publicar, encuentro una forma de asignarle el importe a cada variante, pero dicha forma no esta disponible desde el backend.

2) Al asignarle desde la API el precio a cada combinacion, el precio se carga exitosamente, pero ocurre lo siguiente en los frontEnds:

a) En MercadoLibre, Siempre muestra el precio mas caro de las variantes ingresadas, aunque cambie la combinacion en pantalla, nunca se refresca el importe, no obstante al momento de realizar la compra, suponiendo que haya seleccionado el articulo Rojo Small, el precio en el carrito es de 100$ (Selecciona el precio correcto, que es diferente al que mostraba en la pantalla de la publicacion).

B) En MercadoShops, Siempre muestra el precio mas caro, igual que en mercadoLibre. Tambien tiene el problema que al cambiar el combo de las variantes, no se actualiza el precio en pantalla de la combinacion exacta, PERO la diferencia es que al comprar Rojo Small, el precio indicado es el mas caro de las variantes (osea 150) y esto causa que tiene un comportamiento diferente entre mercadoShops y MercadoLibre, para la misma operacion.

Necesito saber si esto es realmente un problema, ya que es muy importante determinar como prefiere MELI que ingrese mis articulos.

Desde ya si no puedo ingresar un precio diferente por cada variante, se torna una limitante enorme para mi negocio.

Por otro lado, suponiendo que lo soporte, por que tiene ese comportamiento erroneo en las vistas?

Muchas gracias

Fucci Leonardo

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet