• 0
matiazar

expliacacion notificaciones... gracias

Question

Buenas...disculpen que moleste, queria consultar algo

me podran explicar un poco como trabaja la parte de notificaciones... no entiendo. que es lo que te notifican?

por ej. si vendo un producto me llega un POST a la url que yo indique en la configuracion de la APP... eso me queda claro (creo que es asi)

PERO 
que POSTs me llegan?? como sabe el sistema que POST debe enviarme... o sea, de que usuarios necesito yo la info.
xq no creo que me envie las ventas de todo el sitio... no?

muchas gracias !!

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0

hola,

si tienes marcada la opción "Orders" te avisará de todos los cambios ocurridos en todas las orders de los usuarios que administre tu aplicación, no las de todo el sitio.

Saludos

• 0

Buenas,

se envía una notificación cada vez que haya un cambio en alguno de los topics que elegiste para recibir notificaciones. Por ejemplo, cambios en un item (se descuenta una unidad de stock, por ejemplo). Para resolver tus dudas y conocer en detalle como funcionan las notificaciones, qué topics y qué acciones disparan notificaciones, te recomiendo consultar la documentación sobre notificaciones en el sitio de developers:

http://developers.mercadolibre.com/notifications/

Saludos!

• 0

Gracias. por responder... pero no era lo que consultaba. 

entiendo "como" funciona pero no entiendo como funciona

como consulte anteriormente, o como vos decis si se vende un item, se descuenta una unidad de stock, te avisa... ahora te avisa de todos los productos del sitio ?? todas las ventas del sitio te avisa?

• 0

Hola, Mercadolibre te envia notificaciones de las ventas que hayas realizado.

Por ejemplo, al momento de que se crea una nueva orden, se envia una notificacion, si el pago fue rechazado, tambien, si el pago fue acreditado, tambien, si el paquete ya fue entregado, tambien.

Basicamente recibiras una notificacion de cualquier cambio que se produzca en una orden TUYA o del usuario que este utilizando tu APP.