• 0
cahumada

MercadoLibre.SDK.AuthorizationException

Question

Estimados:

Buenas a todos, estoy teniendo un inconveniente al querer autorizar mi acceso desde la API, la excepción es la siguiente:

[AuthorizationException: Exception of type 'MercadoLibre.SDK.AuthorizationException' was thrown.]
MercadoLibre.SDK.Meli.Authorize(String code, String redirectUri) +378
T3cnoStor3.MeliSample.MeliService.Authenticate(String code, String pRedirecURL) in D:\Proyectos\T3CNOSTOR3\T3cnoStor3\App_Code\MeliService.vb:111

Solo me sucede desde el hosting, ya que en mi equipo local funciona perfectamente. La estructura esta basada en .NET

Si alguien me puede ayudar será mas agradecido

Gracias!!!

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, en la Aplicación que creaste (applications.mercadolibre.com) tienes el redirectUri del hosting?

Meli m = new Meli(1234, "a secret");
string redirectUrl = m.GetAuthUrl("http://yourcallbackurl/");
m.Authorize("the received code", "http://somecallbackurl");

te dejo el link de la documentación: 

http://developers.mercadolibre.com/authentication-and-authorization/

Saludos

• 0

Hola, gracias por tu respuesta! El hosting no tiene un redirect y recibo correctamente el querystring "code", pero al ejecutar el método "Authorize" no devuelve el accestoken viene en nothing, tengo dudas si es que el hosting tiene bloqueado los puertos ssl. si podrías aportarme un poco más de luz al tema sería genial. Gracias

Slds,

• 0

Hola, estoy teniendo problemas para autorizarme desde mi aplicación. Hace unos días estaba funcionando. Hay algún problema para loguearse desde la api?

El error que me tira es "{\"message\":\"Error validating grant. Your authorization code or refresh token may be expired or it was already used.\",\"error\":\"invalid_grant\",\"status\":400,\"cause\":[]}"

Tengo configurado correctamente el redirecUuri en la app.

Estoy usando el sdk .net y este error me sale ANTES de la autenticación, sale al ejecutar el método 'authorize', con lo cual no estoy usando ni accesstoken ni el refreshtoken en esta etapa.

Leyendo la documentación, dice que cuando sale este error tengo que hacer un nuevo request para obtener un nuevo código o refresh token, pero al tratar nuevamente de autorizar, meli me devuelve el mismo código que antes.

Probé con 3 cuentas que tengo en mercado libre y con las 3 me tira el mismo error.

Que estoy haciendo mal ???

• 0

Estamos com o mesmo problema!

nossa ferramenta funciona no modo Offline... estava funcionando normalmente, na hora de atualizar automaticamente ocorreu o erro como se o Refresh Token tivesse expirado... ao tentarem realizar um novo login o mesmo retorna com Access Token e Refresh Tokens vazios

ontem 2 clientes tiveram esse problema, e hoje os demais... sendo que um deles havia ocorrido o informado, depois 'voltou a funcionar' e hoje parou novamente

espero que o Mercado Livre solucione urgentemente isto