• 0
Sign in to follow this  
raflebaron

Problema para Autenticar

Question

Buen día,

Soy nuevo en el manejo de esta API, estoy desarrollando un enlace para publicar directo desde una pagina.
Estoy teniendo problemas para obtener el Token.
Primero baje el ultimo SDK .net pero este el constructor de Meli recibia como parámetros (int, string) y los datos que tengo (según entiendo) para ingresar en el constructor son APP_ID y Secret Key, o sea long y string, busque en Internet y encontré  en versión que subió un contribuidor Brasilero, el cual admitía long como primer parametro.
Luego cuando intento hacer login del lado del server, iingreso app_id y secret y me devuelve el error de que el client_id no es correcto (aclaro que estoy trabajando de forma local).

Como obtengo el Client_id en caso de que no sea lo mismco que el APP_ID.

O bien que estoy haciendo mal?

Desde ya agradezco su colaboración.

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, ¿Cómo estás? La versión a la que te referís es la última versión del SDK. En breve estaremos actualizando la descripción del mismo para que lo indique.

En cuanto al Client_Id, es el mismo valor que el App_id. Deberías verificar que el dominio de la url de oAuth apunte a tu sitio. Por ejemplo, en el caso del SDK de PHP, la AUTH_URL está por default para Brasil: http://auth.mercadolivre.com.br/authorization

Deberías modificarla dentro del SDK para que apunte al país en el que tu usuario fue creado (http://auth.mercadolibre.com.ar/authorization si es argentina, .ve si es venezuela, .uy si es uruguay, etc.).

Si aún así no te funciona, sería bueno poder ver el código que estás utilizando y el error obtenido en detalle para poder ayudarte.

Saludos!