• 0
Sign in to follow this  
vdjkelly

access_token problemas

Question

Tengo un problema pense que era la adaptacion que hacia en Codeigniter pero en realidad no habilite localmente un dominio virtual para probar los ejemplos de login de la api con mi codigos y resulta me que me el mismo errror

Array
(
[access_token] =>
[expires_in] => 1450097114
[refresh_token] =>
)

ese error me lo da de igual manera en Codeigniter

tengo la version PHP 5.6.12

En el Curl 

curl cURL support enabled cURL Information 7.42.1 Age 3 Features AsynchDNS Yes CharConv No Debug No GSS-Negotiate No IDN Yes IPv6 Yes krb4 No Largefile Yes libz Yes NTLM Yes NTLMWB No SPNEGO Yes SSL Yes SSPI Yes TLS-SRP No Protocols dict, file, ftp, ftps, gopher, http, https, imap, imaps, ldap, pop3, pop3s, rtsp, scp, sftp, smtp, smtps, telnet, tftp Host i386-pc-win32 SSL Version OpenSSL/1.0.1p ZLib Version 1.2.7.3 libSSH Version libssh2/1.5.0

openssl OpenSSL support enabled OpenSSL Library Version OpenSSL 1.0.1p 9 Jul 2015 OpenSSL Header Version OpenSSL 1.0.1p 9 Jul 2015

El ejemplo de Login no lo coloco ya que es el mismo de meli que usan como ejemplo 

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Yo tenia problemas usando el SDK de PHP. En un inicio no me dejaba ni regresar el code para pedir los tokens. Esto era por que lo estaba probando en un ambiente de pruebas que no tenia habilitado el SSL en mi ambiente local. Por los errores que veo no estoy seguro si ese podria ser el problema. Ya que la API de ML te pide que el URL de retorno este en formato HTTPS. Si tienes habilitado el SSL en tu ambiente local?